Chemco Manufacturing offers a full line of dust filter cartridges and powder filter cartridges
Online Filters Precios más Bajos
Hablamos Español

800-323-0431

Chemco Manufacturing
515 Huehl Road
Northbrook, IL 60062-2336

Contacto

Soluciones de Filtración y Accesorios para la Industria

Filtros de Fibra de Vidrio, Filtros para Liquidos,Povo Cartuchos, Filtros de Bolsas, Filtros de HVAC

Spray Booth Coatings

Desde 1964 Chemco Manufacturing ha sido el suministro de la industria con una amplia variedad de Paint Booth Filtros. En ese tiempo nos hemos expandido mucho más allá de los suministros cabina de pintura . Además de una de las líneas más extensas de fibra de vidrio pintura filtros de cabina en el mercado también disponen de todos los filtros de aire de admisión cabina de pintura . Junto con los filtros, llevamos más de una docena de diferentes tipos de revestimiento de paredes removibles y de las llamas de papel retardante de cabina de pintura del piso.

Chemco también fabrica una línea completa de cartuchos para las cabinas de pintura en polvo y colectores de polvo . Nuestros cartuchos se ofrecen en una amplia variedad de tipos estándar y material especial para adaptarse a cualquier aplicación de OEM.

Con la adición de la línea 3M respiratorios , respiradores N95 y máscaras contra el polvo , trajes de seguridad transpirable , y los medios de filtración HVAC Chemco de fabricación se ha convertido en una "ventanilla única" para su operación de acabado y la filtración industrial y las necesidades de mantenimiento .

Chemco es una empresa con conciencia ambiental que ha proporcionado soluciones industriales rentables de filtración para nuestros clientes globales durante más de 45 años. Nuestro objetivo es identificar y responder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es diferenciarnos mediante el desarrollo de un compromiso inquebrantable con la que el cliente es primero . Sólo mediante el cumplimiento de este compromiso, nos podemos pasar de ser una corriente que una empresa extraordinaria . Chemco sabe que la búsqueda unilateral de excelente servicio al cliente es lo que nos permite alcanzar y exceder nuestros objetivos y mejorar continuamente

Nuestro objetivo es identificar y responder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión es diferenciarnos mediante el desarrollo de un compromiso inquebrantable con la que el cliente es primero . Sólo mediante el cumplimiento de este compromiso, nos podemos pasar de ser una corriente que una empresa extraordinaria

Chemco sabe que la búsqueda unilateral de excelente servicio al cliente es lo que nos permite alcanzar y exceder nuestros objetivos y mejorar continuamente.

 

Chemco Manufactura ... Protección del medio ambiente por más de 45 años